Menú

Feria ALMONEDA Navidad - Diciembre 2016 - SORTEO de ENTRADAS

-->SORTEO REALIZADO. ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS<--

Un año más llega una de las citas más importantes a nivel nacional para los amantes de las antigüedades: ALMONEDA NAVIDAD. 

Este año, gracias a la organización, dispongo de 6 ENTRADAS que, como en otras ocasiones, sortearé entre los interesados.

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario:


 

87 expositores, almonedas, anticuarios y galerías de arte, repletos de propuestas e inspiración: Miles de objetos curiosos, asequibles y con mucho encanto, piezas únicas con más de 50 años de antigüedad y una gran variedad de precios adaptados a todos los bolsillos. 

ALMONEDA Navidad propone piezas originales para los amantes del coleccionismo; desde bastones, máquinas de escribir, postales y billetes antiguos, hasta condecoraciones militares, sifones, objetos científicos y náuticos o libros antiguos, entre muchos otros. Los juguetes antiguos también tienen su protagonismo, así como los objetos deportivos de otros tiempos como raquetas, esquís, balones, guantes de boxeo, patines. Para quienes buscan moda y complementos encontrarán una gran variedad de piezas de bisutería, joyería, tocados, estolas de visón, matillas, velos antiguos, gafas, bolsos y muchos complementos que marcan las tendencias más actuales. Todo ello además ajustándose a un amplio abanico de precios que permiten el acceso a todos los amantes de la moda vintage. Para los perfectos anfitriones que quieren dar un toque especial a su mesa navideña, ALMONEDA pondrá a su alcance ideas y objetos para decorar una mesa con gran personalidad, inspirándose en el pasado, mezclando estilos y épocas: manteles y servilletas antiguas, vajillas y cristalerías, centros de mesa, jarrones, bandejas, candelabros y muchos objetos con los que conseguir un ambiente acogedor y festivo. Muebles y objetos para decoración de la casa. Espacios tradicionales o rústicos, clásicos… modernos; espacios eclécticos en los que la mezcla de lo antiguo y lo contemporáneo son la clave de la distinción. Para todos, ALMONEDA propone una gran variedad de mobiliario no solo de diferentes estilos y épocas, sino también de muy distintos precios. Escritorios, sofás chéster, cómodas, baúles, sillas, butacas, mueble-bar, espejos, lámparas, relojes, cortinas, jarrones; desde el siglo XVII al XX, de los años 40 a los 60; una amplia propuesta que aporta al hogar la exclusividad y originalidad. Los amantes y aficionados a las ARTES PLÁSTICAS descubrirán que ALMONEDA Navidad reúne una gran variedad, desde un bodegón clásico, un retrato romántico, una talla gótica, vanguardias, arte abstracto, pintura realista, obra de artistas actuales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario